jueves, 26 de febrero de 2009

BLOG FORMACION PERSONAL TÉCNICO DE JUVENTUD


El día 12 de Febrero de 2009, tuvo lugar en el Centro Cívico de Málaga, ubicado en la Avenida de Los Guindos nº 48, el comienzo de la acción formativa:
"Metodología para la acción participativa juvenil", de 120 horas de duración, destinada al Personal Técnico de Juventud de la Provincia de Málaga y organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud. Destacamos la alta demanda suscitada, de la que han sido seleccionados 23 participantes.

Esta acción formativa, la primera, de una serie que se facilitará en cada provincia de la comunidad autónoma andaluza, forma parte de un grupo de 9 módulos, que una vez finalizados y superados, podrán ser viables para la homologación de la cualificación profesional.

Como competencia general y a modo de resúmen podríamos decir que se trata de capacitar en la dinamización de la participación juvenil.

Este Blog, pretende ser un espacio, donde se facilitan archivos, aclaraciones, recordatorios, glosario y material de apoyo.

9 comentarios:

Alicia Murillo dijo...

Buenas chic@s, me alegro que el trabajo que estáis desarrollando ya esté dando sus frutos. Es fundamental que estemos en la red y este es un buen paso para empezar.

Aprovecho para agradecer vuestra colaboración constante, sin vosotros el Instituto Andaluz de la Juventud no tendría sentido, sois piedra angular para llevar a cabo nuestros proyectos.

Estoy segura que aprenderé mucho de vosotr@s, y ya sabéis que estoy a vuestra disposición y que estaré encantada de hablar con vosotr@s y ayudaros en todo lo que pueda.

Un besazo!!!

Lola dijo...

GRACIAS, Alicia me ha sorprendido y a la vez alegrado ver que estás con nosotros. Espero que podamos contar contigo y sea una de las nuestras. Suerte en tu nuevo camino.

Pedro Torres dijo...

Hola Alicia, acabo de ver que hiciste un comentario el día 13 de Marzo,y la sensación que he tenido, te contesta Lola de Pizarra, no me he dado cuenta.Pero he tenido la sensación, de que a pesar de tu juventud, estás maduramente presente en esta historia,y eso me ha encandado. Bienvenida a tu casa.El grupo de personal técnico de juventud tiene un gran potencial, gracias por confiarmelo.Pedro

Unknown dijo...

Hola Alicia, acabo de tener conocimiento que estabas participando en el blog, ahora ya es tuyo también, por tanto deberiamos decir que estas participando en nuestro blog. Agradecer tus palabras y aun cuando yo no pertenezca al IAJ, me siento parte de el desde que he conocido a este pedazo de grupo. Grupo que se merece lo mejor, porque es de lo mejor que he conocido en mucho tiempo. Gracias Alicia, hasta pronto, espero.

Unknown dijo...

Buenos días Alicia, no podía ver tu comentario pero al fin lo he hecho. Muchas gracias por lo que nos dices, la verdad es que estamos muy a gusto todo el grupo y con Pedro genial. Gracias por darnos esta oportunidad y ojalá que te vaya muy bien. Mucha suerte y hasta pronto

Centro IRUÁ dijo...

¡Hola Alicia! Gracias por transmitirnos las ganas del IAJ para que el trabajo que venimos realizando siga dando sus frutos. Por supuesto que estaremos en contacto, y mucho!!!! Te agradezco tu cercanía y tu buena predisposición, eso te hará de conocer a PTJs que con su trabajo hacen que las pequeñas cosas del día a día, sean GRANDES! Un besazo y nos vemos pronto. Xao. Ani.

@reginacc_ dijo...

Hola a todos! Que buena página!!! Precisamente tenemos entre manos y en colaboración con el IAJ una Jornada sobre "EMPRENDER EN ECONOMÍA SOCIAL" dirigido a técnicos de Juventud, como posibles promotores de la creación de empresas entre los jóvenes. Os garantizo que es muy interesante y ameno. Me gustaría haber descubierto esta página antes y decirlo con mas tiempo... porque empieza mañana viernes 17!!! Podeis ver mas información en el siguiente enlace:

http://www.cepes-andalucia.es/index.php?id=75&tx_desimplecalendar_pi1[showUid]=178

Gracias!!!

Unknown dijo...

Buenos días a tod@s es verdad lo que nos dice Pedro. Con respecto al encuentro de PTJ yo veo muy difícil que pueda ir no se si podré escaparme un ratito pues ese fin de semana tenemos la romería.
Pedro me ha alegrado mucho tener noticias tuyas.
A los demás decios que os echo de menos y que en este curso que acabamos de comenzar, voy a echar de menos las clases presenciales. ¿Cómo lo llevais?, yo regular la pega más grande el poco tiempo.
Bueno espero que tod@s esteis muy bien y desde aquí os mando un gran abrazo ¡Campeon@s!.

Unknown dijo...

Buenos días no os encuentro por el blog, ¿Dónde os habeis metidooooooo?
Os echo de menos a tod@s y las clases presenciales pues ayudan mucho.
Espero tener noticias vuestras, os escribo en el correo por si acaso.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss