lunes, 29 de marzo de 2010

Fin de semana inolvidable, acompañado de gente inolvidable. Vosotros PTJ´s, mi gente.

Queridos compañeros:
Quiero compartir con todos vosotros el sentimiento que aun me invade, después de este largo e intenso fin de semana que hemos pasado juntos y que dificilmente podré olvidar. A pesar de haberlo iniciado con tensión por el hecho de haber llegado con el estrés típico de nuestro trabajo, con la inquietud de llegar tarde cuando era el día que Ángeles me pidió que estuviera temprano pues ella iba a llegar algo mas tarde de lo normal, con que la Sala Antequera (a la que tanto le debemos y a la que recordaremos tantos buenos momentos vividos en ella), no estuviera disponible, y tener que cambiar e improvisar sobre la marcha (para eso somos únicos), encontrar a Antonia Pilbrow en nuestra vida, un placer, lo que nos aportó. Recibir a esa pedazo de persona como es Amada Blasco, con su Terapia Corporal incitandonos continuamente y enseñandonos la importancia de nuestro cuerpo y su manera de expresar, con tantos sentimientos a flor de piel con esa dulzura que desprende. Uf! cuantas emociones, ese Josep Doubé, que nos amenizó la noche y en el que Silvia encontró a quien no debe demostrar nada. En la que nos hizo volver o retrotraernos al pasado y a como nuestros mayores, nos educaron y la necesidad de volver a criar a los bebés, como antaño y trasmitir el amor que se les niega hoy en su crecer. "El amor se debe trasmitir no solo a los bebés, sino a todo el que te rodea", esa es mi aportación. Y luego esa tarde del sábado en la que tantas emociones se vivieron con las presentaciones de las fotos y en la que nos vimos reflejados por el ojo de una cámara y que nos hizo disfrutar. Ese juego de palabras en la que nos volcamos en reconocer a nuestros compañeros con tan solo leer lo que para ellos son los momentos mas felices a traves de los cinco sentidos. Esas charlas con los que tuve la suerte de compartir ratos y momentos mágicos. Esa persona tan especial, que me abrió su corazón de par en par y que sabe que estaré siempre a su lado cuando me necesite. En fin y para terminar, agradeceros a todos y a cada uno de vosotros permitirme realizar esa dinámica, en la que me hicisteis sentir y trasmitir toda vuestra amistad y vuestro cariño. Deseo que os gustara y espero que me digais que hice mal, que debo mejorar y que seguro, me enseñará aun mas como debo hacer las cosas para hacer mejor nuestro trabajo. Un fuerte abrazo y muchos besos a todos y todas. Gracias especialmente a Cristina por su forma de involucrarme y a Ángeles por confiar en mi como, no imaginaba que hiciera. Os hecho de menos.

13 comentarios:

Alonso Roca dijo...

Enhorabuena Javier por ese trabajo con el que cerraste el fin de semana y por el tiempo ke dedicas en el blog¡¡¡¡ Eres grande¡¡¡¡ Besos a tod@s

Unknown dijo...

Gracias amigo, esa son las cosas que estimulan el crear o dedicar tiempo al blog, el que haya quien lo lea y quien le dedique un poco de tiempo para escribir a los amigos. Un abrazo

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Queria daros las gracias a tod@s en general tanto docentes como compañer@s del curso, estoy muy orgulloso de teneros como compis, sois geniales en todo (bueno en todo lo que conozco jejeje)teneis un corazón enorme, y si el año pasado estábamos unidos creo que este año se ha solidificado aún más nuestra amistad , sois verdaderos profesionales y verdaderas personas.
Este fin de semana aunque ha sido una pena no estar el sábado x motivos de trabajo, deciros que el viernes fué un día muy chulo, diferente a lo normal.... y sin casi darnos cuenta en un rinconsito de nuestra mente se está quedando todo lo que estamos aprendiendo de una forma very natural..... No me enrollo más que despues me tiro un montón sin escribir en el bloggggggg.
Besos, achuchones y demás para tod@s....

Unknown dijo...

Hola Antoine: Espero que te haya gustado la foto que abre esta entrada, tu cara espectante ante Antonia es una clara muestra de los momentos que estamos viviendo en este curso. Gracias por estar ahí y gracias por lo que me aportas. Un abrazo

Alberto Pani dijo...

Ese Javi oe!!! Eres bueno escibiendo, fuiste bueno en la practica final y bueno.... tambien eres bueno al padel, jejeejeje!!!!

Por mi parte tu aportacion estuvo muy bien, el unico "y" como te dije el sabado es que por mi parte estaba un poco incomodo cuando agarrraba la cabecita de Rocio, es chiquita, per pesa... (Rocio no te lo tomes a mal, que te quiero mucho y no me imagino lo que debe pesar la mia), por lo demas muy bien.

A todos que me estais haciendo vivir (en presente) unos dias inolvidables y solo espero que sea el principio de un no se cuanto, cuando y como.

Y Gema muchas gracias no se sin saberlo, por darme tu cariño este fin de semana.

Unknown dijo...

Asi es Alberto, esto es algo raro e indescriptible, pero merece la pena, momentos como los que estamos viviendo, dificilmente se volverán a repetir, así que disfrutemoslos mientras podamos. Gracias por tu apoyo y por tu ánimo. Un abrazo amigo

Unknown dijo...

Gracias Sandra, aunque al principio de la lectura de tu entrada, me ha costado reconocer quien eras, como ves en tu nombre aparece solo "sa", trata de arregarlo o acuerdate de al finalizar tu aportación, pongas tu nombre, sino, será raro saber quien eres. Un besote grandote y gracias otra vez.

angeles barea dijo...

amigos/as¡

Gracias por vuestras aportaciones, no tengo palabras....
estas reacciones le dan sentido a mi esfuerzo, a las horas de trabajo, hace que disfrute de cada minuto...
disfrutad de las vacaciones, yo lo estoy haciendo, pintando, cantando...y preparando con mucha ilusion nuestra sesion final.

Unknown dijo...

HOla amig@s, cómo estais en esas vacaciones?
Os quiero dar a tod@s las gracias por hacer que este curso sea inolvidable, mágnifico,estupendo, especial",....
Muchas gracias a esta gran amiga, buena compañera, estupenda profesora que tenemos Ángeles Barea que cada día nos enseña más y más, nos aporta muchas cosas y nos ayuda a autoanalizarnos. Nos hace vivir muy buenos momentos!
También agradecer a Chiqui por hacer posible que podamos estar donde estamos, haciendo estos cursos que tanta falta nos hace a los ptj, ojalá salgan más y más y podamos seguir aprendiendo para posteriormente llevarlo a la práctica.
Gracias también a tí Javier, el sábado nos regalaste un momento fantástico! dedicas mucho tiempo a cada uno de nosotros, nos aportas mucho muchísimo, te mereces todo lo bueno del mundo.
A cada uno os debo mucho por todo lo que me aportais y me estais ayudando, estamos aprendiendo de todos y todas! se está creando un buen grupo de trabajo.
Cristina no me olvido de tí, me emocionaste el otro día.
Lola tus libros han sido fantásticos.
Xus! qué buen momento y delicado que eres.
A cada uno os doy las gracias y animo a seguir trabajando pues nos queda mucho por delante y tenemos que poner ahora en práctica todo lo que estamos aprendiendo.
Bueno os dejo achuchones a tod@s.... Sandra, Silvia, Alonso, Alberto, Lucía, Mª Dolores (que la hemos echado mucho de menos), Lorena (qué valiente eres), Antoine, Lucía, Chiqui, Javier, Lola, Cristina, Anabel, Xus, Mª Ángeles, Estefanía, Ángeles,Rocío, Inma, Gema ......... os quiero a tod@s!

Unknown dijo...

Guau!!!, esto es lo que da sentido a que me den ganas de escribir y entrar en nuestro espacio, ahora faltan algunos menos que hace unos días, espero que entren y aporten y por supuesto, gracias Xus por ese logo nuevo que revitaliza nuestro blog. Gracias a tod@s. Besososssosossosososososos

Unknown dijo...

Buenos días a tod@s, se que aunque no escribamos tod@s en el blog estamos pendientes a este estupendo curso.
Ya falta poquito para un nuevo fin de semana que seguro viene cargado de esa energía que tanto nos gusta...y con mucho nuevo que aprender.
Besossssssssssss

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Gracias a tí guapetón (Javier)x tus palabras y x la fotito que dice mucho, también me has aportado mucho en estos años que nos conocemos....

Gracias a todos x lo que me aportais en todo momento, sin daros cuenta cada uno y cada una vais dejando algo en el camino que yo voy recogiendo, en este caso no son migas como en el cuento, sino cositas que nunca se las podrá llevar nada ni nadie, os quiero un montón....Never forget (nunca lo olvideis)

Pedro Torres dijo...

La vin, que pasada leeros y veros con vuestros ojillos brillantes,sonrisas profident que salen del alma,caras de ex-peterpanes felices,Xus me entiende, y sobre todo por lo que transmitis, ademas de agradeceros que nos lo comuniqueis en el blog.
Estoy seguro que quienes den con vosotros y vosotras sabrá lo que es vibrar.
Aunque os hayais apropiado del BLOG, por lo de Malaga Melilla, ejem,ejem yo diría que el blog es de TOU ER MUNDO no? aunque ahora sea MADE IN MALAGA MELILLA, pero en fin siempre que le deis vidilla esta bien.

Bueno los que estamos fuera, estamos dentro,pues Marilo,Desi, Carmen Chicas BENENAMOCARRA, Maria Dolores y Susana, Montse,Blas, Loli, Raquel, Jose Luis e Isabel Sedella y Maria José Maiz, Ani seguro que todos y todas los que no estamos, y la asociación de profesionales de andalucia os estamos leyendo y compartimos esa alegria vuestra y ese pedazo trabajo de Angeles Barea, la verdad que Chiqui estara otra vez contenta.

Animaros a que las entradas aparezcan en el blog de la aaptj, cada vez que hagais una intertar comunicarlo Cristin y Antoine, a la Junta Directiva.

Y palanteeeeeeeeeee campeones.
Y sobre todo a los que estais en este año y no os conozco, un megaabrazo desde Jaen.

Pedro