jueves, 5 de marzo de 2009

5 A 7 DE MARZO: COMIENZO DE LA UNIDAD DIDACTICA Nº 3: LA PARTICIPACION JUVENIL

Desde el día 5 por la tarde, la edición del Módulo : Metodología de la acción participativa juvenil, que el Instituto Andaluz de la Juventud, está impartiendo través de la Dirección de Málaga, trataremos una nueva Unidad Didáctica: La Participacion Juvenil.

Esta Unidad Didáctica, organizada en 2 capítulos 3.1: Metodología de la Ciudadanía, y 3.2: Metodología de los procesos participativos, plantea técnicas que nos ayudan a dar respuesta a conceptos sobre la participación, pero fundamentalmente a tres retos: 1 ¿Cómo involucrar a los jóvenes en la participación?
2 ¿Como involucrar a jóvenes socialmente vulnerables? y 3 ¿Cuál ha de ser el nuevo modelo de participación juvenil?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pedroooooooooooooo seria interesante que nos enseñeis este fin de semana a colgar cosas en el blog y ver videos, por que en mi caso nunca utilizo blog de este tipo y desconozco como funcionan, podriamos ver si ahy mas gente interesada no?, un abrazo.

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros/as:.

En primer lugar quisiera disculparme con todos vosotros por no asisitir al curso, que no es porque no quiera, si no por los acontecimientos de los ultimos dias, espero vuestra compresion y que acepteis las disculpas.

En estos dias me he acordado mucho de todos vosotros, Un fuerte abrazo


Jose Luis Guerrero Ruiz

Pedro Torres dijo...

Jose Luis, esta mañana hemos enviado un e-mail a Raquel Aponte, animandoos a venir, os echamos de manos. Hemos visto vuestras fotos y vuestros comentarios.Animo.

Gema dijo...

Holaaaaaaaa!!!! ya estoy yo tambien por estos entornos.

Unknown dijo...

Pedro lo sentimos mucho pero se nos hace imposible asistir al curso durante estos dias esta todo patas arriba y tenemos que poner cada cosa en su sitio y bueno ya os contaremos en persona parece que un tornado haya pasado por el ayuntamiento.y mañana Sabado esta todo el mundo pendiente del Pleno Extraordinario.
Pidiendo de nuevo disculpas por la no asistencia att. Jose Luis

Unknown dijo...

Compañeros/as gracias por ese pedazo de mensaje. Sin palabras.................

P.D. Estais todos/as muy guapos/as

Carmen dijo...

Jose y Raquel mucho animo!! Os estamos esperando así que si teneis un ratito ya sabeis donde estamos.
Esperamos porder veros.
Un saludo, Carmen.

maria jose dijo...

JOSE LUIS Y RAQUEL, deseamos volver a veros, asi que si podeis veniros el finde que nos queda y os quedais el jueves que nos quedamos casi todos, para pasar un buen rato todos juntos, y desconectais un poco. Animo