lunes, 9 de marzo de 2009

ACTUALIZACION RESUMEN UNIDAD DIDACTICA Nº 2



Clica 2 veces en la imagen y se desplegara como un libro.Es una actualizacion de la Unidad Didáctica nº 2, donde he incluido notas biográficas de Rogers y Freire.

17 comentarios:

Pedro Torres dijo...

Javier y Desiree, que os parece el aspecto azul del Blog, creo concuerda mas con el mar, el mar de malaga y el mar de melilla, es el elemento geográfico que más nos une, verdad?.

Unknown dijo...

Piensas en todo hasta en los colores que nos unen, está quedando todo muy bien las fotos son buenísimas. Cuando acabe el curso nos vamos a echar en falta

Pedro Torres dijo...

Hola Angeles, buenos días, gracias por tu comentario. Leiste las preguntas de la entrada siguiente: ¿Quienes son Lorenzo Milani y Saul Alinsky?. Solicitar ayuda entre vosotras, y os podéis ayudar.

Unknown dijo...

Oleeeeeeee jajajaja este azul me gusta muchisimo genial la idea de plantear el mar como lazo de union y plasmarla aki en nuestro blog, gracias Pedro!!!!!!!!!!!!!!

Lola dijo...

Hola ! Cuando abro lo del libro de la unidad 2, no puedo leerlo bien, cuando lo amplio se ve borroso, algunas páginas ¿Os pasa a vosotros/as ?
Pedro si me lo puedes mandar a mi correo electrónico, te lo agradecería.

Pedro Torres dijo...

Xus, corazón, dime que has averiguado de Milani y de Alinsky, no te escapes.

Pedro Torres dijo...

Lola, a ver intentaré enviarte el ppt, pero esa no es la idea, no suele ocurrir eso a nadie, salvo que el sistema operativo que uses sea anterior al del 2003. Hablamos, y vemos como hacertelo llegar. Ah nadie me agradece os halla enviado la unidad didactica de Autoconocimiento?

Unknown dijo...

Pedro yo no he recibido la unidad didactica de Autoconocimiento y para acceder al resumen de la unidad 2 tengo problemas sólo veo las primeras páginas

Pedro Torres dijo...

Hola Angeles, veras no recibiste la Unidad de autoconocimiento, porque la voy enviando en la medida que me entregais las actividades, esta tarde te la envio desde mi portatil, gracias por recordarmelo. Te ruego dejes cargarse el resumen en tu ordenador, se cargan rapido las primeras paginas, pero tienes que esperar un poquito, y se carga todo, a no ser que tengas problemas de velocidad de la linea.

Desiree dijo...

holaaa yo tampoco puedo ampliar los libros, sino te importa Pedro me lo podrias enviar al correo como un PDF normal, muchas graciass

Pedro Torres dijo...

Pues pasa, que el archivo ayer intenté enviarselo a Lola Bandera de Pizarra, y ocurre que pesa demasiado supera los 10 megas, y no pude enviarselo. A ver hay que esperar que se descarguen, dadle tiempo. Y luego ha de aperecer una herramienta que c licka dos veces y aparece zoom.

Gema dijo...

Hola a todos, este Pedro le busca fondo a todo, es genial. Me parece estupendo lo del color, que resalte el mar ya que de nuestro amigo Javi es lo que nos separa pero a la vez lo que nos une.
Un besote CARAJOTES

Pedro Torres dijo...

Espero os llegeue pronto la Unidad Didactica nº 2, mediante unos excelentes correos electrónicos de 2 mensajeras encantadoras.Gracias GEMA,a veces hay personas entre vosotras que lo que veis de positivo en los otros, es porque esta dentro de ti misma, en ti ya esta eso que te ha llamado la atencion de manera positiva en el otro.Mi lectura de vuestro cambio, de vuestros avances, no sólo lo hago en el curso, en vuestras actividades, en vuestros comentarios, os percibo muy dentro, porque os siento. Y se ama a aquello a lo que se le dedica tiempo.Y yo os doy mi tiempo, para que vosotros encontreis sentido en este proceso, dedicandoos tiempo.

Anónimo dijo...

Hello!!!

Desde que se hacer comentarios no paro eeeeeee, jajaja....
Pues si, Pedro yo también creo necesario dedicar tiempo a este blog. ES otro medio de aprendizaje, de intercambio de experiencias y conocimientos.....,creo que la creación del blog, ha sido una actividad bastante positiva.
Pedro estas entragado a nosot@s, eso está claro. Gracias.

Centro IRUÁ dijo...

Dice Roger: La clave del aprendizaje es aprender a cambiar.

¿Llevamos bien el cambiar? En la sociedad que vivimos debemos estar muy preparados/as para los cambios y sin embargo, cuesta horrores!!! ¿Somos diferentes los/as ptj?

Os recomiendo el libro: Quién se ha llevado mi queso...y Huele a queso, ¿Has sido tu?

Pedro Torres dijo...

Gracias a la interacción cambiamos,avanzamos, franqueamos los obtáculos, nadie libera a nadie, nos liberamos juntos. Transformar, y transformarse es liberarse para una nueva entrega, para empezar un nuevo ciclo. Tengo miedo a que cambies por que si cambias puede que no estes, o quiero cambies, por que te quiero libre, preñada como un monte de primavera pero no mia.

Si uno desea cambiar solo necesita enriquecer ese cambio dedicandole tiempo, reflexionando, pero interaccionando con otros. No cambiamos solos.Siempre hay alguien que me aporta la clave.

Desiree dijo...

Pedro una de tus mensajeras nunca le llegó el mensaje.LO SIENTO...luego hablamos..