lunes, 27 de abril de 2009

ENCUENTRO ANDALUZ PROFESIONALES DE JUVENTUD


Estimados amigas y amigos, creo es bueno asistamos a éste encuentro que se realizará durante el fin de semana del 15 al 17 de Mayo en Mollina. Además hay una colaboración especial desde la Diputación de Málaga y el INJUVE, a ésta labor preciosa que están haciendo los compañeros y compañeras de la asociación andaluza profesional de técnicos de juventud.
Aprovecho que Ana Hevilla os ha enviado el correo con el programa para que os animéis a inscribiros y quedar allí. Pienso es el momento, es la hora de involucrarse con ésta profesión con los profesionales de otras provincias y localidades y empoderarse. Es la única manera de hacer digna esta labor como profesionales. Si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer?, quien irá, quien les dirá.Si tu situación es buena profesionalmente, piensa que puedes hacer mucho por otros y otras compañeras.Si es mejorable, es el momento de organizarse.
Tened en cuenta que esta vez asistirán representantes de los grupos políticos, a los que se les va a pedir compromisos con ésta prfesión.
No sólo os animo a asistir, sino a implicarnos en tareas que haya que hacer.Como Grupos de Cooperación, o como se prefiera.
Pensemos que desde el grupo de Malaga y junto a Javi de Melilla, tenemos una historia que contar, que hemos vivido, y que podemos trasladar, y es la buena energía de éste grupo, que se conoce y que hemos vivido juntos tantas cosas. Ese espíritu nuestro ha de seguir enriqueciendose y animandose al compartirlo con otros y comunicarlo, si no, se pierde. Lo que no de da se pierde.

4 comentarios:

Susana dijo...

hola chicos/as ¿como estaís? espero que bien.
siento no poder ir al encuentro de ptj´s en mollina, ya que tengo que asistir a la comunión de mi sobrina en marbella y me voy el sábado para alla.
que lo paséis bien y aprendaís mucho.
os espero en estos entornos

un besazo

Pedro Torres dijo...

Animo Susana con esa comunión, si nos fueramos a Mollina, prpondría a todos y todas ir a tu comunión vestidos de Juanito Valderrama, y cantar la canción famosa.Al menos dejate ver por el blog

rakel dijo...

jajaja que gracioso eres Pedro!!!!
que tal estas? como estais tod@s?
yo muy liadilla, como todos/as, verda? hoy se me ha ocurrido pasarme por guadalinfo para intentar entrar en el blog desde aqui, a ver si no se me bloquea la pagina, y he descubierto que aqui no tengo problema para conectarme (o por lo menos hoy esto va muy rápido!!!! que guay!!!) tratare de escaparme más amenudo para entrar en el blog desde aqui porq en el CIJ es un suplicio.
al encuentro de mollina, no voy a poder estar todo el finde porque tenia otros planes para ese fin de semana, pero el viernes si me llego a veros a todos y todas las que esteis por ahí.
muchos besitossss

Chiqui dijo...

Q bien, nos veremos en Mollina!!!
Con las poquitas ocasiones q tenemos para vernos...