lunes, 20 de abril de 2009

CALENDARIO DEL CURSO DE POLITICAS DE JUVENTUD








Pincha en la imagen para ver los calendarios

Tras el inicio del curso de Politicas, Programas y Recursso de Juventud el dia 20 de abril en la sede del IAJ, ya nos hemos conocido.




Despues de arduo debate se han adoptado dos calendarios: uno de primavera para los que cren que pueden compaginarlo con sus compromisos actuales. Empieza el 4 de mayo y termina antes del 29 de junio; Otro de otoño: para los que ahora no pueden y que va desde el 4 de septiembre al 2 de noviembre.

Esperemos que esto facilite el trabajo.
En la imagen podemos ver como están divididas las tareas de reflexión y las actividades para la práctica por capitulos.
Creemos que si cogeis ritmo desde el principio, y no dejais que se acumulen las tareas, será mucho más fácil.

Como las tareas en algun caso son elegibles de las propuestas, conviene consensuar con la tutora antes de realizarla.

8 comentarios:

MARIA DOLORES dijo...

Creo que quien ha subido el calendario se ha confudido y ha subido dos veces el de otoño.
Por favor volver a subir el de primavera.

Pedro Torres dijo...

Las entradas, siempre las hace un autor o autora. De momento estamos 4 personas administrando el Blog: Desiree, Javi, Maria del Mar y yo. Para saber quien hace la entrada, sólo hay que mirar el nombre del autor o autora, que aparece arriba.Por ello os podéis dirigir expresamente a ese autor o autora, como véis se ha subsanado rápidamente. ES QUE "SEMOS TOOS UNOS MOSNTRUOS"
Animo a algun voluntario o voluntaria, o propuesta de quien pueda, ser también administrador o administradora del blog. Ya sabéis unos debemos menguar, para que otros crezcan.

Pedro Torres dijo...

Gracias LOAR, MARIA DEL MAR NO SABE QUIEN ERES, ASÍ QUE DILE LA PRECIOSIDAD QUE ESTA DETRAS DE TU NICK. YO SI SE QUIEN ERES, PORQUE LOS PASTORES CONOCEMOS A LAS OVEJAS,JE,JE,JE.

Gema dijo...

Buenas chicos, que arte tiene Maria del mar y no veas que bien se a portado dividiendo el grupo, a mi me viene de perlas porque estoy metida en un postgrado a distancia que lo tengo que terminar antes de Junio y con el curso de metodología,¡¡¡ que Pedro me va a matar!!! y el trabajo, bueno lo voy a dejar ya que es muy tempranito pa agoviarse.
Un besote carajotes

Pedro Torres dijo...

Gema, yo no mato a nadie,ACUERDATE, VALORO SOBRE TODO LOS INTENTOS.
Me alegro que con Maria del Mar tengais esa posibilidad de fechas.
Espero veros en Mollina, y me cuentas de Suiza.

Gema dijo...

Pedro, este finde me pongo como loca con los ejercicios, te lo prometo.
El encuentro de Mollina coincide con mi romería, pero a ver si me puedo hacercar el domingo para veros y para enterarme de la conclusión del encuentro.

Pedro Torres dijo...

No hace falta te pongas como loca, y si lo vas a hacer hazte una foto "como loca" pa que nos "empanzemos e reir a jartá", te imagino con los pelos ajim e punta. Dinos algo de suiza.Te espero en Mollina. Beos

Carmen dijo...

Pedro tu vas a Mollina???
No pueden hacer ese encuentro en otro fin de semana...que no sea nuestra feriaa. Que envidia!!.
Un beso a todooooosss