jueves, 2 de abril de 2009

PLAZOS DE ENTREGA DE ACTIVIDADES


Clica 2 veces sobre la imágen y podrás ampliarla o descargartela.


La fecha tope para la entrega de todas las actividades para la reflexión es antes del 20 de Abril de 2009. Las actividades para la reflexión de la Unidad 3 las tendréis en pdf éste fin de semana. Las Actividades para la reflexión de la Unidad 4, he reflexionado, y debéis de hacer las que vienen reflejadas en el material que se os entregó en ésta última sesión del 19 al 21 de Marzo en Málaga.Es una manera segura de ajustar conceptos y competencias profesionales.

La fecha tope para la entrega de todas las actividades para la práctica, y como referencia es antes del 01 de Mayo.Os enviaré plantilla éste fin de semana para su planteamiento, una vez realizadas.

Tened en cuenta que las actividades para la práctica de la Unidad 3, sólo será 1 por los 2 capítulos, que es la ya planteada por grupos y para publicar en el blog, siempre que una vez valorada con vosotros y vosotras, le de el visto bueno.

Ánimo, estas fechas sabéis son referencias necesarias para que todo finalice a tiempo y podamos cerrar la acción formativa. Estoy a vuestra disposición en el correo electrónico. Sabéis de mi flexibilidad, pero esta vez es necesario vuestra presteza. Cuento con ello, y contad con mi ayuda, cercana y a menudo.



15 comentarios:

Susana dijo...

Bueno chicos/as, parece que hay que ponerse las pilas!!!!!!

Aunque estemos un poco agobiados, pienso que es buena idea que no se nos acumule el trbajo y se pise con el curso de políticas.

Que paseís una pedazo de Semana Santa, yo estaré de holidays vindo pasos y escuchado a las bandas de música. (y haciendo actividades entre procesión y procesión, ja, ja)

Un besote corazones

Unknown dijo...

Hola corazones!!!!

Lo dichooooooo estres!!!! bueno activityyyyyyyy yeaaaaaaaahhhh!!!

Que sea leve, que paseis buena semana santa, que os vallais de tapitas y que os lo paseis en grande.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gema dijo...

Hola a todos!!!!!!!
Ya estan aquí la fecha de las actividades, así como dice Susana a ponerse las pilas.
Una cosita muy interesante; ENTRAD EN EL ENLACE DEL BLOG AL DE LA ASOCIACION ANDALUZA DE PTJ,La Asociación Andaluza de Personal Técnico de Juventud en van a organizar para los días 15,16 y 17 de Mayo el Primer Encuentro Andaluz de Personal Técnico de Juventud.NO PODEMOS FALTAR.
Mirarlo y haced un hueco en la agenda, tiene muy buena pinta.
Otra cosita, ya no estaré en contacto hasta después de las fiestas xq me voy a SUIZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Un besote Carajotes.

Pedro Torres dijo...

Rompo mi silencio en el blog por algo que merece la pena: FELICIDADES A LOLA,MARIADOLORES, MARI LO Y LOLI. HEMOS TENIDO UN CURSO LLENO DE LOLAS.QUE HA SIDO UNA ALEGRIA.
DESEARLE A GEMA BUEN VIAJE ENTRE LAS VAQUITAS SUIZAS, QUE SE TRAIGA CHOCOLATE, Y GRACIAS POR AVISAR DEL ENCUENTRO DE PTJ DE MAYO.

ANIMO CON LAS ACTIVIDADES, SEGUIMOS EN PIE DE BATUKA.PEDRO

Susana dijo...

Buenos dias!!!!! y felicidades especialmente para Mª Dolores, Mariló, Lola y Loli por el dia de su santo.

Un besote a tod@s, os tengo muy presentes.

maria jose dijo...

felicidades a las Lolas, que no son pocas...jajaja. Bueno lo que ya habeis dicho nos tenemos que poner manos a la obra con las actividades, no creo que pueda ir a las jornadas porque en mayo, lo veo dificil pero bueno todo se vera. Nos vemos en politica. Besos

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGOS ! Es un placer estar en este " gran " grupo. UN BESO.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!!!
Y... aquí estoy el día de mi santo rodeada de papeles, actividades, trabajo, confradías,... por cierto el domingo de ramos salgo por décima vez de costalera de Jesús Cautivo de Cuevas de San Marcos, lo mismo os mando alguna fotillo, y la semana que viene estoy de ludoteca, así que estaré un poco más liada que ahora pero intenteré estar por aquí.
Besos.

Unknown dijo...

Bueno quiero plantear algo : Que digo yo , que por qué tiene que hacerse el curso de políticas el día 20 de Abril, se podría atrasar. Por ejemplo también se podría hacer en Octubre ( por poner otra fecha ), así podríamos terminar nuestras actividades tanto de reflexión y de prácticas del curso de Metodología de forma más tranquila y relajada. No hay por qué tener tanta prisa. Sinceramente creo que no tenemos tiempo material para hacer todas las actividades práticas, tenemos que contar con los jóvenes, que también tienen sus tareas y ocupaciones y no siempre están disponibles en el momento que nosotros necesitamos. Además algunas de las actividades implica llevar un proceso, lo que hay que plantear diferentes momentos para reuniones, y no tenemos ni un mes, contando que también todos vamos a estar una semana de vacaciones.... BUEN DÍA !

MARILÓ dijo...

HOLA FAMILIA!!

Que tal estais?
muchas gracias por las felicitaciones. A las demás Lolas, ya las he felicitado por correo, pero de nuevo os deseo que tengais un buen día.
Como decis por aquí, hay que ponerse las pilas y a poteeeee, habrá que aprovechar la semana santa para hacerlas.
Lamentándolo mucho, seguramente no podré asistir al encuentro de Mayo, coincide con las fiestas de mi pueblo,que le vamos hacer, ahora solo tengo presente el curso de políticas,en concreto, nuestro reencuentro, que guayyyyyy volver a reunirnos......

BESOS PARA TOD@S.

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Hola a todos/as con mucho retraso queria felicitar a todas las LOLA'S del grupo, deciros que todos estais guapisimos en la fiesta. Besos.
Referente al video muy interesante pero esa idea es del año pasado y se realizaron en varias ciudades del mundo.-

Centro IRUÁ dijo...

Muy buenas compis! Un saludo a toda la buena gente que nos sigue en nuestro blog!!! Que me consta que son muchísim@s!
Antes de nada FELIZ FELIZ en vuestro día....amiguitas!!! Me pilló por BAEZA y nada...pues que con retraso y todo, me sumo a la felicitación especial que han venido haciendo mis compis!!!
A otra cosa MARIPOSA!!! Que nada, que digo yo, que la gente que no somos cofrades y que además nos gusta disfrutar de la semana que no vemos por ningún lado que sea santa, pues tenemos una semanita cargada de ejercicios atrasados, actividades y demás. Pues sí...pido perdón a Pedro por mi retraso permanente...No sé como te voy a poder agradecer tu SANTA paciencia!!! GRACIAS!!! Me he alegrado que hayas aparecido por este blog de nuevo...te echábamos de menos muchísimo....UN BESOTE GRANDE!!! Y al resto que disfrutéis de los días de descanso! Ala!!! a currar!!!

Carmen dijo...

Hola chicos...que tal estais??
Susana estaré encantada de visitar tu pueblo.
Javi ya tengo cuenta gmail y estoy intentando agragarte al google talk.
Tenemos que ponernos manos a la obra.
Un besote a todos.

Susana dijo...

Hola a todos/as!!!! Espero que estéis descansando en estos dias y me imagino que estáis viendo procesiones.

¿cómo lleváis las tareas? yo fui la primera que dije que había que ponerse las pilas y la verdad es que no me ha quedado mas remedio que ponermelas para otros menesteres, así que la verdad es que voy un poco retrasada en lo que se refiere a las actividades de la unidad 4.

Os pido que me animéis, y decirme porfa que se hacen en un ratillo.

Ani eres un hacha, acabo de ver que has hecho las correcciones de la actividad grupal.

Besos compañeros/as

rakel dijo...

hola a tod@s
que tal las vacaciones?
siento mucho no haber estado por aquí más amenudo, pero la semana pasada tuve talleres y hubo manera. además esto como siempre, se me bloquea...
aquí estoy terminando de enviar algunas actividades del capitulo 4, uff!! cuanto trabajo eh?? como lo llevais vosotros/as.

besitos!!
pd:muchas felicidades con mucho retraso a las lolasssss. MUAC, MUAC