Para poder conocer cuales son sus demandas, no debemos permanecer “sentada” en nuestro punto o centro de información juvenil. En la mayoría de los casos las demandas son detectadas, es decir que no van a contarte sus necesidades sino que nosotros, el personal técnico de juventud a través de el contacto directo con la población juvenil o bien a través de las distintas actividades que organizamos, la detectamos. Al menos esto es lo que yo he observado en mi trabajo diario.
La mayoría de los/as jóvenes, según grupos de edad y características socio culturales y educativas, como he dicho con anterioridad, tienen las mismas necesidades informativas, salvo claro está, casos muy excepcionales. Creo que si conocemos bien al colectivo con el que trabajamos podemos dar las respuestas que necesitan, que a veces va más allá de la simple información. En este sentido considero que prácticamente conozco la mayoría de sus demandas de forma generalizada, ya que intento acercarme a todos estos grupos de los que he hablado con anterioridad a través de Escuelas Talleres, IES, Asociaciones Juveniles, grupo de corresponsales, etc.
La mayoría de los/as jóvenes, según grupos de edad y características socio culturales y educativas, como he dicho con anterioridad, tienen las mismas necesidades informativas, salvo claro está, casos muy excepcionales. Creo que si conocemos bien al colectivo con el que trabajamos podemos dar las respuestas que necesitan, que a veces va más allá de la simple información. En este sentido considero que prácticamente conozco la mayoría de sus demandas de forma generalizada, ya que intento acercarme a todos estos grupos de los que he hablado con anterioridad a través de Escuelas Talleres, IES, Asociaciones Juveniles, grupo de corresponsales, etc.
MARIA DOLORES
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