lunes, 1 de junio de 2009

SORPRESA PARA UNO DE NOSOTROS



Puedes parar la presentación para leer mejor, clicando el botón de parada, y avanzar la diapositiva cuando lo desees. Clica el video de Andrea Bocelli mientras lees esta presentación, es la canción la que da la pista.

Pronto, a uno de nosotros le sucederá un feliz acontecimiento.¿Quién será?
Somos privelegiados porque nos lo quiere compartir para que estemos en conexión,¿Pero quién es?.
Esperamos tus suposiciones en el Blog.

27 comentarios:

Pedro Torres dijo...

Mi más enhorabuena para ti, se que es el momento de consagrar, aunque ya este consagrado por el camino que has llevado desde siempre. Me encanta compartas esto con nostros, estar con cada uno, para unos u otros acontecimientos es un regalazo, estar unidos todavía. Felicidades a quien va a recibir esa alegría de la vida. Hip hip hurrraaaaaaaa.

Pedro Torres dijo...

El día 12 de Mayo fué el cumpleaños de Maria José Guerrero.El 20 de Mayo fué el cumpleaños de Blas Correal y Angeles Moreno Arrabalí. El 29 de Mayo Fué el cumpleaños de Maria del Mar Herrera. El siguiente 5 de Junio será el cumpleaños de Lola Bandera. A ver si avisamos los que los sabéis. Felicidades a los que tenéis los años cumplidos. fELIZ FELIIIIIIZZZZZ EN TU DÍA AMIGUITOS QUE DIOOOOSSSSS SOS BENDIIIAAAA

Pedro Torres dijo...

HE COLOCADO UNA ENTRADA DE DESCARGAS EN LA BARRA DE LA DERECHA DE MIS MATERIALES Y LOS DE MARIA DEL MAR,TIENES QUE REGISTARTE EN ISSU.SI LO AFUERA SABÍO HACER ANTES LO AFUERA DICHO, FIN QUE SE LE VA A HASÉ, MA VALE TALDE QUE NUNKA

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Cómo siempre no sorprendes con tus ideas...Pedro. Felcidades con retraso a los cumpleañeros y Felicidades a quién sea la/el elegida/o. Besos y abrazos.

Carmen dijo...

lo seeeeeeeeeeeee!!! Blanco y en botella!!!!
Que se nos casaaaaa....lola de Pizarra seguro jeje!!! Espero no equivocarme....
Pero si es asi... le mando mis mejores deseos, se lo merece!!!
Un beso a todos y felicidades a los cumpleañerooooosssss.
Karmen

Unknown dijo...

Sigues siendo un crack y tienes la virtud de animarnos cuando mas falta nos hace. Si es lo de Lola, pues que mas decir mi mas sincera enhorabuena. Si es que el cantante de opera va a tener un curso de risoterapia y tu vas a participar en el, pues la envidia (sana) me corroería, y aprovecho para felicitar a todos los que seais mas mayores. Besos y abrazos para tod@s. Para ti uno muy especial amigo Pedro. Y para mi querida y especialisima amiga Ani, todo mi cariño y toda mi admiración. No sabéis como duele estar tan lejos de vosotros y tener tanta agua que nos separe. Os pido desde la distancia, que hagais un esfuerzo y os acerqueis a ver a Ani, y le deis todos los besos que yo no le puedo dar, los necesita mas que ninguno de nosotros.

Unknown dijo...

Dicen que la distancia hace el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo... como dice la canción, no me olvideis porque esté tan lejos, yo sigo estando (aunque no lo parezca)y cuando el agobio de trabajo, viajes y demás me permitan dedicaros un minuto, os doy mi palabra que volveré a estar mas presente en este nuestro espacio. Melilla sigue estando muy lejos pero la mente nos acerca a todos, y todos estais mas a menudo de lo que creeis en la mía. Os añoro a tod@s.

Pedro Torres dijo...

Bueno al menos acudid cuando os llamamos los amigos. Carmen dice que es Lola,hummm, será verdad? Antoine al menos ha hecho su felicitación. Javi, a pesar de lo liado que está ,ha dado sus felicitaciones...esperaremos a los demás, Montse acaba de irse a Buenos Aires, estara ahora mismo curzando el charquito ese que se cruza en un plis plas, y Ani la tenemos de nuevo con nosotros, y hoy he hablado con Gema, y me he escrito con Maria del Mar, y...más contento no puedo estar, a ver los demás que decir.

Unknown dijo...

Muy buenas, muchas gracias a todos, pues si ya tengo un añito más al igual que Mª José y Blas.
Respecto a la sorpresa pensé en un principio que era para Loli pero al decir antes del día 5....... me ha hecho pensar que es para nuestra Lola.
Me alegro mucho si es para ella y si no lo es de quién sea me alegro pues tod@s os lo mereceis.
Ani te mando muchos besos y ánimos, hay que seguir luchando pese al dolor.
Pedro muchas gracias por estar pendiente a tod@s, pese a que estamos lejos los unos de los otros estamos muy cerca.

Besos a tod@s y un gran abrazo

maria jose dijo...

pues yo pense que era para maria dolores, que volveria a ver a su niña del alma, pero ahora que habeis dicho lo de lola, tal vez, sea eso, si es asi, te deseo la felicidad mas grande, porque te lo mereces porque eres una mujer de BANDERA. besos a todos, os quiero mucho, y os hecho de menos.

Técnica de Juventud dijo...

Hola a tod@s chic@s ¿Cómo va esa primavera que la sangre altera? je,je
Bueno de nuevo el maestro a hablado y aquí estamos todos acudiendo a su llamada. Gracias a Dios esta llamada es de felicidad xq si no fuese así uno de nosotros no la podría compartir, ánimo ANI.
Antes de nada quiero decir que cuando he estado leyendo la presentación he tenido que ir por el diccionarío ya que Pedro me define como Trovadora y yo esto no lo tenía muy claro (este hombre me pone cada reto je,je)pues significa en resumen poeta.
Como veo que todos habeis sacados vuestras conclusiones yo voy a intentar hacer un poco de uso de mi nueva calificación.
Mi conjuro blanco y puro de deseo de felicidad:Este conjuro se lo lanzo a tres de los nuestro xq pueden ser una de las tres; Lola,Loli o Angeles(miss)y esta última creo que va a ser ya que en la presentación hay una pista que dice " angel de Amor", bueno sea quien sea esta felicidad bienvenida será, me alegro por la ofortunada.
"El secreto de amor
no es vivir enamorado
el secreto de amor
es amar y ser amado"
Un beso enorme para tod@s
Pd: no lo vais a creer la palabra que me pide el ordenador antes de dejarme mandar el mensaje es: foyar

Unknown dijo...

Esas niñas de la presentación son las de Lola???

Yo creo, que sí, que se nos casa.

Felicidades a tod@s los cumpleañeros!!!

Unknown dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola corazones mios!!

Ois ois ois, hace como 16583 años que no entro en el blog, y es que al igual que el resto, estoy que no se si cortarme las venas o dejarlas largas, QUE ESTRES!!!!!!!

Primero felicitar a l@s cumpleañer@s, FELICIDADES!!!!!!!!!

Un beso para tod@s, pero en especial para JAVI :) que esta al otro lado del estrecho, y quieras que no me acuerdo de ti.

Antoine bezucones morenooooooooo!!!!!

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay que divina que posiblemente se casa, yo te veo ya, con tu pelo PUNKY, un traje precioso, ta ta channnnnnnnnnnnn enhorabuena.

Por cierto Carmen se lleva es OSCAR, no veas que lista.

Tambien queria daros 3 billones de gracias en nombre Ani, esta super agradecida de vuestras muestras de apoyo, estube con ella en ese momento tan delicado y necesitaba un poco de fuerza y animo, sin duda vuestras muestras e apoyo le han llegado y esta super agradecida. UN BESO DE SU PARTE.

PEDRO ME ESTOY ENAMORANDO DE TI, PESE A QUE NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE YA QUE NO TE ENTREGÉ LAS ACIVIDADES, PEOR TE LAS ENTREGARÉ PEDRO, TE LAS ENTREGARÉ JAJAJAJAJA.

Nada cerecillas, que muchos besos y abrazos, que nos tenemos que arrejuntar ya pero ya (el dia 4 en Málaga por ejemplo).

XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GUAPAS Y GUAPOS

Chiqui dijo...

Felicidades a todos mis compañeros que han tenido la suerte en estos días de cumplir un año más y para mi Anita un beso, un abrazo, un cariñito, un achuchón y la pena de no poder estar a tu lado un ratito en estos momentos.
Javi, aprovecho para mandarte un saludo especial para los que estais al otro lado del mar (es un placer tenerte entre nosotros)
Y TÚ, PEDRO, que arte, que nos tienes a todos enganchados. Estoy intrigadísima, aunque también me suena a boda pero no se.....
De todas formas mando mi conjuro blanco a TODOS y al que le corresponda la sorpresa, tan solo será el/la primero/a.
Un millón de besos para todos

MARILÓ dijo...

BUENAS TARDES FAMILIA!!1

QUE TAL ESTAIS??

Me alegra teneros por aquí Pedro, Javier, Xus, Gema, Chiqui, Loli,.......esto es un no parar,Pedro nos tienes enganchadosssssss.......

Enhorabuena!!!!! a la afortunada, que seguro que es Lola, todo apunta hacia ella y me alegro enormemente por ella.
QUE SEAS MUY FELIZZZZZZ!!!!!

FELICIDADESSSSSSS A TOD@S que vais pa viejosssss....jajajajaj..


Pedro, gracias por definirme como ENERGÍA QUE DIBUJA LOS SUEÑOS, me ha gustado mucho y me has dado fuerzas..

Besosss para todos.

Ani, sigo a tu lado.

rakel dijo...

pedro eres un genio!!
siempre sacas un hueco para comunicarte con el grupo.
me alegro un montón por lola, creo que la noticia es que se casa... que alegria!!!!!

ENHORABUENA LOLA, me alegro muchisimo de todo corazón.
muchas FELICIDADES para los/las cumpleañeros /as
un beso para todos!!
ah supongo qu muchos nos veremos el dia 4 en diputación, ya hay prevista una reunión para PTJ. hasta luego!!

Blas dijo...

Hola a todos. "Juan Tamarit" ha vuelto y de su chistera ha sacado una nueva sorpresa, un nuevo divertimento, de los que a él le gustan. Y es que se parece a la Campana de Occidente; cuando la oyes tocar a rebato, allá que te diriges. Nos plantea el "Bruxo de Linares" un acertijo para compartir. No se trata de acertar, se trata de compartir. La respuesta parece fácil y lo es: La foto de las niñas es reveladora; además fué uno de los secretos revelado en aquella noche maravillosa. La LOLA se nos casa porque le apetece, en un homenaje al amor y se casa con un hombre integro y corredor, como debe ser. Gracias por compartir estos momentos y gracias al "Señor de los Anillos" por hacerlo posible. Un abrazo grande a todos los de aquí y a los de allende los mares. Seguimos en conexión.

Cristina dijo...

joooooooooooooooooooo Pedro es que no vas a dejar de emocionarnos nunca, aquí me teneis hinchaita de llorar con el video y lo de la Boda, LLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Lola que wapa estarás seguro
regalanos una fotito

Pedro eres lo mejor
Un bestito a toda mi family PTJ Málaga y Melilla

Carmen dijo...

ola de nuevo chicosss/asss!!! en primer lugar, Javi no te me pongas triste que si hace falta nos bebemos el agüita del mar pa tenerte mas cerquita. COMO OS echo DE MENOSSSSSS!!!!
XUS XUS (parezco un trenecito) suponia que estarias con Ani, eres todo corazon y se que le trasmitiste todo nuestro cariño. Me envió un email agradeciendo nuestro apoyo, pero ella se merece eso y más.
Lola espero que si el gran evento es tu boda...ojala lo disfrutes al máximo con tu familia y sobre todo con tu marido y tus hijas. Pero acuerdate de nosotros ese día...tu imagina que vamos todos junticos llevándote los anillos, jeje.
Un beso enorme de veras a todos. Os kiero.

Pedro Torres dijo...

Bueno, bueno, a ver, Los que habéis hablado no sois, Montse está ya en Buenos Aires, falta Maria Dolores, Susana,Desiree, Isabel, Maria del Mar Herrera y Lola...quienes de ellas serán?
Será Lola que se nos casa? y el día de su cumple¡
No se, no se...
Pero ya que Blas me piropea, con Bruxo, Tamarit y toas esas cosas, ya que Cristina y Rakel, Gema, Angesles y Chiqui se alegran con estas cosas que se me ocurren...y Xus publica que nuestro amor es imposible, que yo no lo creo, pes esto es amor total a vuestras tiras de piel malñagueña y melillense, por lo que toca a Javi, y ya que Gema y Mariló les gusta el nombrecito que se me ocurree, y Maria José y Loli os reenvían los besitos...yo os digo descastaosssssss, que estamos esperando que alguno de vosotros inicie alguna iniciativa de estas de la intersubjetividad. A Maria del Mar la teneis abandoná en el blog, pero tan dificil es ponernos contentos?, con unas letrillas¡
A ver prepararos porque la semana que viene viene otra sorpresa, y luego otra y otra, así que el nlog no se cierra...el amor no se cierra, esta abierto hasta el amanecer, abierto las 24 h para vosotros y vosotras, lo unico que se pide es alegreis con vuestras palabras este espacio.

Bien el de la sorpresa, que diga algo ya¡ Si no mañana publico lo que hay, y si os veis mañana, pues a indagar. Una pista: su apellido es el símbolo de muchas naciones.

Pedro Torres dijo...

tambien faltan Ani y Maria Angeles que se nos pone a estudiar de nuevo

Lola dijo...

Yaaaaa! no aguanto más !!! que sí, que son mis niñas !!! que NOS CASAMOS, el 5 de Junio !!!!

Había una vez un Principe que se llamaba Juan Carlos y una Princesa que se llamaba Lola. Vivían en este pais, y tenían muchos amigos. Trabajaron juntos un tiempo, entonces se querían y eran muy amigos pero no estaban enamorados. ÉL se fué porque quería estudiar más y ser " BOMBERO ", ella se quedó muy triste, y cada día lo echaba de menos, a veces venía a verla, ella.. vivía en un Castillo con su papa Antonio y su mamá Pepa. Ella cada vez que venía su principe se ponía muy contenta , él era muy bueno con ella, paseaban juntos, se reían, se besaban !!! pero se tenía que ir otra vez el Príncipe, y ella se quedaba triste. Pero un día todo cambió el vino para quedarse y no irse nunca más ¡ qué alegría.. qué contenta... estaba Lola ! Se fueron a vivir juntos y tuvieron dos princesitas preciosas , una guerrera y deportista que se llamaba ... MARIA, otra pequeña y presumida que se llamaba MARTA... TODOS ERAN MUY FELICES, y entonces decidieron los Principes Juan Carlos y Lola que todos tenían que ir a contárselo al Niño de Dios, para que el niño Jesús lo apuntara en su libro y no lo borrara jamás... lo mucho que se querían y lo felices que eran todos. Así aunque viniera una bruja malvada o un brujo malvado siempre serían felices !!!!

ESTO ES LO QUE LES VOY A CONTAR A ELLAS, ELLA SOBRE TODO LA MAYOR, YA VA ENTENDIENDO Y PREGUNTANDO ¿ CUANDO TE CASASTES ? YO QUIERO VER TU VESTIDO DE NOVIA .... LE CONTARÉ TAMBIÉN QUE UNOS PAPÁS SE CASAN ANTES DE TENER NIÑOS, OTROS DESPUÉS, OTROS NO ESTÁN CASADOS, PORQUE AÚN NO HAN IDO HA APUNTARSE EN EL LIBRO, ... PERO QUE LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS SE QUIERAN .. CON TODO SU CORAZÓN ! COMO DICEN ELLAS... Y HASTA LA LUNA!! Y que es mucha SUERTE tener un PAPA Y una MAMÁ !!!

ES MUY DIFÍCIL !!!!! SER MADRE, y he descubierto lo que quiero a la mía cuando las he tenido a ellas.

UN BESO A TODOS !!! ME VOY A ACORDAR DE TODOS, PORQUE OS ECHO DE MENOS, PORQUE SOIS CADA UNO DE VOSOTROS ESPECIALES, PARA MÍ... ME SIENTO A GUSTO Y ENCANTADA... PEDRO HA ARRANCADO DE MÍ " COSAS " QUE ...

BUENO QUE GRACIAS !!!!!

Pedro Torres dijo...

...
oís....
hay una fiesta ahí arriba.

Susana dijo...

Que alegría me da Lola que seas feliz y que quieras compartirlo con nosotros.
Me ha emocionado el "cuento" o la historia de amor tan bonita que tienes.
Será una boda preciosa e inolvidable. Seguro.
Te mereces lo mejor y lo estas consiguiendo ¡¡que mejor regalo!!

Un beso a todos/as y felicidades atrasadas a los/as cumpleañeros/as

Carmen dijo...

Lola tus hijas van a entender todo lo que tu quieras contarle...sobre todo si se lo dices de esa manera. Sabes lo mejor??? que se van a quedar con este precioso recuerdo, y eso no lo tenemos todos los hijos. Poder compartir el amor de nuestros padres es algo precioso y sobre todo disfrutarlo con ellas será aún mejor que si lo hubieses hecho cuando aún no habian nacido.
Muchisima suerte.
PD: NO TE OLVIDES DE COLGAR UNA FOTITO EN EL BLOG DE LA BODA!!!!
Besos para ti, tus hijas y tu marido. ah!! y felicidades por adelantado.

Desiree dijo...

Holaaaa a tod@ssss, vivo en un medio rural como sabeis y llevo tres dias sin trabajar y sin conexion...
1º FELICIDADESSSS a l@s cumpleañeros..ya vais pa viejos...
2º ENHORABUENA a Lolaaa por tu boda.. que sigas igual de feliz o mejor si se puede.
Besos para Ani, que quiero ver algun comentario tuyo..aunque sea dí Hola, aunque estas desganada seguro que estas leyendo detras de esa bonita cara todo lo q escribimos..venga wapa..escribe algo que seguro que ahora te estas riendo...
Besosss wapa..a primeros de Julio se podia hacer una reunion..

MARILÓ dijo...

Lola eres una madre, amiga, compañera, hija.......estupendaaaaaaaaa!!!!

Gracias por compartir estos momentos tan íntimos con todos nosotr@s, esto nos hace sentirnos más especiales. Me alegro enormemete que seas feliz y que disfrutes cada minuto de tus hijas, tu "ya" marido,....tu familia y amigos....."te lo mereces".

Espero vernos pronto.Un besazo.
Besos para tod@ssssss!!!