martes, 3 de noviembre de 2009

CREADO EL PERFIL DE FACEBOOK DE PROFESIONALES DE JUVENTUD DE ANDALUCIA



Estimados amigos y amigas, se ha creado el perfil PROFESIONALES JUVENTUD ANDALUCIA en facebook. Para ello tienes que estar registrado en facebook.com o registrarte. Create una cuenta y agreganos. Se pretende con ello dar sentido a la Vocalía de Comunicación Interna, que tanto Angeles Barea como yo, nos comprometimos en la asamblea de Mollina 2009.

Para ello necesita de tu implicación, así como que agregues a aquellos profesionales de tu provincia que conozcas.

Por otro lado ruego a Gema quite la palabra guru,pues ni de broma me gusta sobre mi. Y animaros a vernos el fin de semana en Ronda, del 12 de Diciembre, estamos todos?,habéis hablado con Xus, Mari Angeles y con Ani?, alguien esta encargado de las compras?, que queréis que me encargue yo? Tenemos cada cual una tarea? Para que todo salga bien, una persona,una accion.

No hay comentarios: