domingo, 14 de marzo de 2010

asertividad y autoestima para el ptj


Un nuevo fin de semana en Málaga...
Una nueva vivencia.
Descubrimientos.
Análisis.
Consciencia.
Sorpresas...
Pero sobre todo, mucho sentimiento y calorcito del bueno...
Todos volvimos a nuestras casas removidos, emocionados, con muchas puertas abiertas para la reflexión, con nuevos recursos para el cambio y la evolución personal.
Es maravilloso comprobar que personas como vosotros, están trabajando por y para los jovenes, que vuestras ganas de haceros mejores personas y mejores profesionales, repercutirán, directamente, en el desarrollo de los jovenes, ayudando con vuestros esfuerzos a que las cosas vayan un poquito mejor en el mundo...
Gracias gracias, por vuestra apertura, por el reconocimiento que hacéis del valor de esta formación y del grupo, por cómo os cuidais los unos a los otros, por cómo aceptáis mis propuestas,incluso las que son más arriesgadas...Me estáis enseñando tanto...¡¡
Preparando con ilusión las próximas sesiones...

3 comentarios:

Javier dijo...

Calor, mucho calor y del bueno. Es tan maravilloso ver como podemos llegar a expresar tantos sentimientos en tan corto espacio de tiempo y a personas que no llevan tanto en nuestras vidas. Jamás plantearía las cosas a amigos de muchos años, como os las planteo a muchos de vosotr@s, y eso es muy fuerte, si analizo lo que estoy haciendo, "se me abren las carnes" de pensarlo, pero me siento muy bien haciendolo. Besos y abrazos para tod@s. Ya empiezo a hecharos de menos.

angeles dijo...

Hola a tod@s, Ángeles todo te lo debemos a tí y a Chiqui por darnos esta oportunidad. Especialmente a ti porque si no fueras como eres no pasarían estos momentos tan bonitos, intensos,especiales, maravillosos...eres una gran profesional y una gran persona GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Os mando a tod@s un ciber abrazo y os doy las gracias por vuestro apoyo y cariño que me mostrais.
Este curso seguro que me va a ayudar, lo está haciendo, me alegro de estar aquí y de compartir con vosotr@s todos estos momentos.
Al igual que Javier os digo que lo que hago, pienso y siento con todos no me pasa con el resto de mis amigos, ni tampoco sería capaz de expresarlo.
Muchas gracias a tod@s, Ängeles gracias por todo lo que nos estás enseñando y ayudando.
Besossssssssssssssssss
Ah! ya os contaré como me ha ido la semana

Técnica de Juventud dijo...

Hola carajotes!!!!!!!!!!!
Que finde uf,uf,ufffffffff, ha habido de todo...
Sólo kiero dar las gracias a la vida x haberme puesto en mi camino este curso y todas las personas que estais en él.
Gracias