lunes, 12 de abril de 2010

CLAUSURA DEL CURSO DE HABILIDADES SOCIALES Y PERSONALES



Terminó el curso de Habilidades para el PTJ y empieza ahora un nuevo camino de trabajo personal, social y profesional.


Y como siempre os digo, "os invito"a poner en práctica todo lo aprendido durante estas sesiones, a procurarnos un tiempo y un espacio propios para realizar las actividades, sin agobios, sin prisas, disfrutándolas, recordando a través de ellas, todos los momentos vividos durante esta experiencia formativa y humana.


Ha sido un "hasta pronto" digna del nivel que hemos alcanzado con un cierre a la altura del grupo, redondo y emotivo. Para mi, ha sido como un gran puzzle en el que todas las piezas han encajado sin esfuerzo, de forma fluida, ofreciendo una imagen coherente y hermosa.


Ademas de este, vamos a tener otros lugares de encuentro, como Jornadas, cursos futuros, fiestas varias...Sabéis que me tenéis a vuestra disposición, vía email o por teléfono, para resolver dudas o realizar consultas.


Ahora nos queda la ilusión de nuestro viaje a Almería, al que están invitados todos los PTJ´s que quieran apuntarse, tanto si han estado en el curso como si no. Allí nos reuniremos con unos PTJ´s de la provincia de Almería, que se encuentran en la primera fase de la creacion de la AAPTJ-Almería. Creemos que el encuentro con ellos será interesante y divertido. Pedro Torres, allí queremos verte¡¡. Pronto empezaremos a buscar fechas, pero será probable que lo hagamos durante el mes de JUNIO, un fin de semana. Iremos al Albergue y me encantaría enseñaros la PLaya del Barronal en el Cabo de Gata.


No tengo palabras para agradeceros el homenaje que me disteis. He puesto los regalos en mi casa y me encanta verlos.


Estamos en contacto, besos a todos/as.

PD: SUERTE EN EL ENCUENTRO DE MOLLINA¡¡¡¡Os agradecería que publiqueis una entrada al blog contando como ha sido esa experiencia.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti por todo cuanto nos has dado, ya sé que es la Aventurina (oro azul) y su significado, gracias otra vez. Y gracias por tus palabras de los sobres. Sabes que es recíproco. Ha sido un placer,y mas habiendo tenido a este pedazo de grupo alrededor. Besossssssss

Unknown dijo...

Y no solo le doy las gracias a Ángeles, sino a todos los que me habéis dejado un sobre. Y a los que no lo habéis hecho, también os doy las gracias porque para mi vuestras miradas, gestos, palabras, abrazos y besos, eran suficientes para sentirme querido por todos sin excepción. Yo siento lo mismo por todos. Os guardo en un lugar privilegiado de mi vida.

Unknown dijo...

HOla a tod@s.
La verdad es que no se puede explicar lo que hemos sentido, vivido, aprendido,... en este curso.
La magia de Ángeles Barea nos ha envuelto a tod@s y nos ha contagiado de esa gran energía.
Digo como Javier: Gracias no sólo a Ángeles sino a todo el grupo ya que cada uno a aportado su granito de arena y con la unión se ha hecho posible todos esos sentimientos.
Hemos aprendido mucho tod@s de tod@s y eso llena.
Gracias por el buzón de la autoestima, tanto a los que me habeis dejado un sobrecito como a los que no, me llenais y fortaleceis muchísimo.
A tod@s ánimos, abrazos, desearos lo mejor en vuestra vida tanto en el terreno personal como laboral.
Esto no ha sido un adios sino un hasta siempre, no se va a romper la unión que hemos alcanzado de eso estoy segura.
Besos amigos y amigas!

Cristina dijo...

Hola compis petejotas, os echo mucho de menos, echo de menos abrazaros, deciros cosas bonitas. Ojalá os vaya todo genial, a mi por ahora me va muy bien y mi piedra me está funcionando y mucho. Como ya sabéis el miércoles tuve el desfile de moda y discapacidad y después de la lluvia salió el sol (dormí con mi piedra en la mano…).
Os dejo el enlace para que lo veáis, salgo yo a la derecha, jejeje

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4637

y otro enlace del sur donde me nombran al final jejejeje, hemos triunfado

http://la-mirilla.diariosur.es/pasarela-hacia-la-integracion-2010041649.html


Espero que nos veamos pronto. Os quiero Mucho