lunes, 27 de septiembre de 2010

Escuela de Ciudadanía Joven. del 8 al 12 de octubre en Mollina, Málaga.


Compañeros y Compañeras PTJ´S
En primer lugar saludaros esperando que, aunque corren tiempos regulares, os vaya todo lo mejor posible. En segundo lugar informaros que la asociación juvenil de ámbito regional "Foro Joven", organiza la Escuela de Ciudadanía Joven del 8 al 12 de octubre en el CEULAJ de Mollina. Málaga y dará cita a 200 jóvenes de toda España.
Esta escuela girará en torno a la Participación, tema que nos preocupa y que trabajamos todos/as los/as Técnicos/as de Juventud, Dinamizadores/as Juveniles... Con este eje temático pretendemos analizar la viavilidad de los actuales cauces de participación juvenil y elaborar un modelo renovado para la juventud. También impulsaremos el análisis de la realidad juvenil, el desarrollo de políticas y de estrategias de intervención adecuadas a la situación social de la juventud, a sus necesidades y desafíos.
Podéis inscribiros en http://www.forojovenandalucia.es/, donde podéis encontrar toda la información.
La inscripción cuesta 50€ (incluye participación en los seminarios y actividades lúdicas, alojamiento y pensión completa, materiales y documentación, recogida de los y las participantes y traslado desde las estaciones de Antequera, Santa Ana y Bobadilla hasta el CEULAJ). Además, losy las participantes tendrán 30% de descuento en los billetes de tren.
Es ta escuela va dirigida a jovenes de 18 a 30 años pertenecientes a asociaciones
juveniles o al Consejo de la Juventud, Informadores Juveniles, aniñadores/as socioculturales, tecnicos/as y concejales/as de juventud, personal de entidades prestadoras de servicios a la juventud y jóvenes no asociados con interés sobre los temas tratados.
En el caso del personal de entidades prestadoras de servicios a la juventud, informadores/as juveniles, animadores/as socioculturales, tecnicos/as y concejales/as de juventud se abrirá la inscripción a mayores de 30 años.
Durante el día se desarrollarán seminarios:
-Sociedad y políticas de Juventud.
-Comunicación para la participación.
-Nuevos retos de la participación ciudadana.
-Construcción de liderazgos juveniles.
Y por las tardes y noches habrá concierto, fiesta de disfraces...
NO OS LO PODEIS PERDER

No hay comentarios: