viernes, 22 de mayo de 2009

LO QUE NECESITO DE TI



[Desde este Blog, el grupo de ptj de distintos centros de la provincia de Málaga, amigos y amigas que caminamos en este tiempo junto a Ani González Domínguez del CIJ de la Serranía de Ronda IRUA, y ante el fallecimiento de su padre el día 20 de Mayo, queremos mostrar nuestra cercanía con ella en estos momentos de dolor y también de llamada a la vida]
Ani, no estás sola, estamos a tu lado. Damos gracias porque has disfrutado en ésta vida de un ser tan especial como tu padre; y tenemos la confianza de que somos testigos de tu fuerza y tu entrega, por transformar tantas desigualdades y como un don precioso que la vida te ha dado y se nutre en los seres que te aman y amas.

LO QUE NECESITO DE TI
Mario Benedetti

No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun !!!Te sigo extrañando!!!

19 comentarios:

Pedro Torres dijo...

Ani, nosotros siempre estamos junto a ti, en la alegría de lo vivido, y en la esperanza de lo bueno que está por vivir.¿Que puede separarnos ya? Tu ya has hecho un camino en la perdida de seres queridos. Y aún así las dificultades no te han derrotado, te han dado tanta fuerza, que tu entrega te hace dinamizar a tantos jóvenes junto a tu gente. Eso es un signo de esperanza para muchos.

MI VERSO Y YO dijo...

muy bellos

Desiree dijo...

Buenos dias a tod@s los compañer@s que os habreis quedado de piedra como yo, ante la noticia, solo enviarle ánimos y fuerza a Ani, para que siga adelante apoyando a su familia y siga afrontando su vida.
Muchos besos Ani, y para tod@s un fuerte abrazo.
Desi ( Benamocarra)

MARILÓ dijo...

Buenos días familia!!

Esta misma mañana me he enterado de la fatal noticia del fallecimiento del padre de Ani.
Me gustaría dedicar estas palabras de ánimo para ella. Decirte que estoy a tu lado, que pudes contar conmigo para lo que necesites. Sé que eres fuerte y éste mal trago lo afrontarás con más fuerza aún.
Son momentos difíciles que hay que superar y seguir luchando por los seres queridos que siguen a nuestro lado.
He visto en tí desde el primer día mucha fuerza ante la vida, una persona con un corazón grande, dispuesto a ayudar y a dar vida a todos tus seres queridos.

Te envío mi más sincero pésame y mi corazón para que te de un poco de calor en estos momentos.

Un beso y un fuerte abrazo.
Cuenta conmigo. Mariló.

Susana dijo...

Siento mucho que hayas perdido a una persona tan especial como es tu padre.
Quedate con lo bueno de él, que seguro que son muchos y maravillosos recuerdos. Te lo digo por experiencia porque yo he pasado desgraciadamente por esta situación.
Ánimo para tí y para los tuyos, el apoyo de la gente que te quiere es lo más importante y creo que de ésto no te va a faltar.
Un besote muy grande

MARIA DOLORES dijo...

Siento muchísimo esta pérdida tan enorme y tan difícil de superar. Dicen que el tiempo lo cura todo, esperemos que el tiempo pase rápido para poder volver a verte feliz y contenta como tú eres.
Mi más sincero pésame.

Técnica de Juventud dijo...

Hola familia, y en especial a tí Ani, no se bien que decirte, este momento es tan tan difícil que muchas veces las palabras sobran. espero que toda la familia esteis juntos para doros apoyo mutuo, no olvides que tienes otra pequeña famili que estamos aquí para lo que se te ofrezca.
Mi mas sincero pesame
Un besote enorme y fuerza.

Unknown dijo...

Ani te mando todo mi apoyo y ánimo en estos momentos tan duros y dificiles.
Quédate con los mejores recuerdos que tengas de él. Un simple gesto, una sonrisa o una mirada...
Un abrazo muy fuerte, para ti y para los tuyos.

Unknown dijo...

" La Muerte no existe, el cuerpo puede desaparecer, pero el SER VIVE etérnamente " UN BESO ANI.

Unknown dijo...

Hola a todos y en especial a Ani, se que estás pasándolo mal y que no hay palabras que calmen tu dolor.
Piensa que tu padre siempre estará ahí, que te apoya y te ayuda desde donde esté, seguro que es en un sitio muy bonito.
Muchos besos.

Cristina dijo...

Hola compañer@s como va todo?, ya he visto que no muy bien del todo. Ani cariño, mucha fuerzay mucho ánimo que sepas que estamos aqui y que lo que necesites nos llames y estamos ahí en un ratito. Desde aquí te quiero transmitir mucha fuerza y mucho ánimo y que sepas que me tienes para lo que necesites, todo lo que esté en mis manos es to.

aun besito wapa
te queremos

Blas dijo...

Querida Ani. Siento mucho la perdida de tu padre. Parece que el destino te pone a prueba de forma continua. La fortaleza que tienes no merma el dolor, pero si nos enseña como superarlo. Hemos compartido tantas cosas que cada uno llevamos dentro un pedacito del otro y esto nos hace sentir mejor. Quiero compartir este momento y transmitir mi sentimiento. Un abrazo grande y sincero de todos los que te queremos.

Carmen dijo...

Ani guapisima espero que poco a poco te repongas de este mal trago. Ya te escribí un email por eso no voy a decirte otra vez lo mismo. Solo que sepas que te queremos un monton, tu lo sabes.
Un beso.

maria jose dijo...

hola a tod@s, y en especial a Ani, decirte que se que estas pasando por un mal momento y que no hay consuelo en estas situaciones, la verdad que yo como dice desiree tambien me quede de piedra, lo siento mucho pero tienes que sacar toda la fuerza que te caracteriza, y tirar "pa lante", que la vida sigue, que sepas que estoy aki para lo que quieras, cuenta conmigo. besos.

rakel dijo...

hola Ani. Me gustaría decirte algo que te pudiera calmar ese dolor que sientes, pero se que estos son momentos difíciles de superar. Estoy segura de que las personas que se van, no se van en realidad, podríamos decir que su alma se traslada a otro lugar, y que a su vez están más cerca de ti que antes.
siento mucho, de todo corazón, lo ocurrido.
cuenta conmigo para lo que necesites.
un fuerte abrazo.
rakel Vva de Algaidas

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Cómo te dije en el e.mail que te envié, que aún no habiendo conocido a tú padre se que fué y será una gran persona como tú Ani, nunca cambies, personas cómo tú hay pocas, cuidate y que te cuiden... VALES MUCHO ANI. Mil besos x aquí estoy y estamos para lo q necesites.

Unknown dijo...

Hola Ani.

No se que decirte en estos momentos. Sólo tú sabes lo que estás pasando y lo que sientes. Sé que es algo muy duro y que de un sentimiento te irás pasando a otro y te perecerá que no estiendes nada, pero verás como todo vuelve a su cauce, en el que, por supuesto, faltará alguien importante, pero aprenderás a vivir acordándote de los buenos momentos que pasate con él.

Un beso muy fuerte
Todos estamos para lo que necesites

Centro IRUÁ dijo...

Gracias. Miles de gracias por vuestro apoyo. Gracias de todo corazón. Voy retomando la vida de nuevo. Estoy comenzando a caminar otra vez. Otro comienzo duro, difícil, importante.
Aún en estos momentos que no sé ni describir, vuestro apoyo y vuestro ánimo me consuelan muchísimo. Gracias por estar ahí. Por desear que pronto esté mejor.
¿Qué sería de este camino sin vosotras y sin vosotros? Gracias por ayudarme tanto!!! Un abrazo enorme. Ani.

Unknown dijo...

Hola cielo, después de haber hablado contigo, me siento mejor, saber que empiezas a remontar después de otro hachazo que la vida te ha dado, pero tu tronco es muy fuerte y está bien enraizado. A veces cuando me siento mal, me acuerdo de vosotros y me animo mucho, y sabes que entre otras, tu eres muy muy especial para mi, si pudiera servirte mi sentimiento de flaqueza para levantarte tu al igual que me sirve a mi, pediría al creador, que me hundiera para que tu tomaras esas fuerzas y continuaras como eres. Sabes que te queremos, no solo que estamos contigo, lo nuestro no ha sido un curso al uso, sino haber creado una familia entre todos y la familia, se quiere, como todos te queremos. Un beso, no, mil millones de besos.