viernes, 5 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ DÍA DE VUESTRA BODA



Amiga Lola, a pesar de la intimidad con que celebras éste día de tu boda y de tu cumpleaños queremos sepas pensamos en ti y estamos a tu lado, felices como tu.

Amigos y amigas de Málaga y Melilla Curso PTJ Málaga 2009.

6 comentarios:

Blas dijo...

Querida Lola. Eres una persona muy especial. Transmites seguridad y confianza, valores muy apreciados. No conozco a Juan Carlos, tan sólo nos hemos visto en la media de Olvera, pero me da la impresión de que es una persona serena y buena,como dijo el poeta. Vuestras niñas abarcan un abanico amplio de caracteres que van desde la princesita de palacio a la aventurera Mulan. Con estos mimbres no es dificil avanzar hacia espacios de compromiso y lealtad. Querida Lola te deseo lo mejor (que ya lo tienes)y me encanta forma parte de este grupo de personas que ha compartido momentos tan especiales que nos han enriquecido tanto. Gracias por tu amistad. Que Dios os bendiga.

Cristina dijo...

Lola, despues de la sorpresa de haberte visto el día antes de tu boda, espero que te haya ido todo fenomenal, que hayas sido y seas muy feliz y todo lo mejor que se te puede desear por ser tan especial, a ti y a toda tu familia.
bsitos

Unknown dijo...

Felicidades Lola, ya lo hice a tu correo pero nunca está demás. Te deseo que seas muy muy feliz junto a tu familia ¡TE LO MERECES!.
Eres una gran luchadora y la vida te premia con tus hijas y tu marido.

Un millón de besos y un gran abrazo.

Unknown dijo...

Hola Lola, empezar por decirte que hace mucho que no nos tecleamos por el chat, pero que te tengo cerca, nada mas y nada menos que en mi pensamiento, desearte todo lo mejor del mundo, te lo mereces y te lo has ganado. Un beso y mis mejores deseos de felicidad para tu familia.

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Lola, os deseo todo lo mejor del Universo, seguro que todo salió maravillosamente bien, me imagino que estariais guapisimos todos, bueno cariño a ver si nos vemos pronto y como se suele decir tan cerca pero tan lejos...
Muchos besos y mucha suerte....

MARILÓ dijo...

Bueno Lola que más decirte que no te hemos dicho ya. Sabes que esta te desea lo mejor.

Espero vernos prontito. Un beso guapísima.

No cambies nunca, eres genial.

Besos para tod@s. MUUUUAAAACCCCC!!!