viernes, 16 de octubre de 2009

KEDADA DE PTJ




KEDADA DE PTJ

30 comentarios:

Lola dijo...

Bien ... ! Propongo que sea el fin de semana 11-12 y 13 de Diciembre.UN BESO ! TENGO MUUUUCHAS GANAS DE VEROS !!!!!

Chiqui dijo...

Q guay, yo me apunto el fin de semana q sea.
TAMBIÉN TENGO GANAS DE VEROS!!!!!

Técnica de Juventud dijo...

¿Quién da más?

Unknown dijo...

Me parece bien, y el albergue de Jaén apunta bien. Quedemos, pero en firme acordaos que para mi es mas complicado por el tema de billetes. Besos y abrazos

Lola dijo...

Javier... que yo voy... y estaré contigo...contando de que " mi gente..(mis niñas ) estén bien ". Allí estaré.. un beso !!

Lola dijo...

Podemos quedar en la plaza Mayor de Jaen ( que no se si tiene o no .. pero en la más guay )... a las 6 de la tarde ... vestidos de color blanco... y con un regalo muy especial para alguien... ( que en la fiesta de la noche se lo tendrá que dar.. a otro/a ). Cenaremos en un sitio que nos proponga el Gurú... y ...ea que continúe otro/a con esta historia que se hará realidad !!!!!

Carmen dijo...

uauuuuuu la imaginacion como fluye....por mi encantada. Ya he puesto la hucha y todo que aqui una es una pobre desamparada...jeje que diga desempleadaaaa. Pero para estar con vosotros, hago lo que sea!!!. Bueno y si es en plan albergue la cosa no sube mucho. Eso del regalito lola me parece estupendo...lo que podemos hacer es llevar algo especial unisex y por la noche en una de esas noches magicas entregarlo a la persona que toke para que todos tengan algo,no???
Bueno cielos que espero que esta magnifica idea de Gema...siga adelante. Besos

Antoine (Juventud Ojén, Málaga) dijo...

Hola muñecas y muñecos, x mi parte guay, ese finde tengo actividades.... pero q las realicen los corresponsales (no creo q haya problemas), el único inconveniente q tengo s q el domingo 13 tengo q estar en Ojén a mediodía x lo demás ok.
Besitos a todas/os.

Unknown dijo...

Da igual que sea Jaén o puede ser Ronda, también estaría bien y así no tenéis que desplazaros mucho, sería en vuestra Provincia y solo tendríamos que movernos Pedro y yo. Haber se aceptan sugerencias.

Lola dijo...

Dónde está la gente que nos falta ?
Por mí... sigue el encuentro... con tiempo me adapto, y da igual el sitio... Pedro... eso de Ronda apunta bien...UN BESO... VAMOS A SABER AL MENOS CUÁNTOS QUEREMOS IR... Yo UNA...¿ QUIÉN MÁS ?

Técnica de Juventud dijo...

Hello compis!!!!!!!!
Xus, Ani, Cristina y yo hemos hablao personalmente y vemos bien alquilar una casa rural en la Serrania de Ronda para los días 11,12 y 13 de Diciembre, los que esteis interesados poneros en contacto conmigo para saber cuanto somos, vamos valientes que no se quede nadie detrás.
Un besote carajotes

Blas dijo...

Hola a todos. Todavia no conozco el planing de Diciembre en todos sus vertientes (Laboral, familiar, grupal y atlética). En principio no tengo nada a la vista y creo que es buena fecha. Me puedo comprometer con la fecha. Por destino, prefiero Jaen, pero cualquiera sirve (se tarda lo mismo a Jaen que a Ronda). Podeis contar conmigo. Es más, necesito terapia. En vena, por favor.

Cristina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, soy yo aunque no lo creais, como ha dicho gema, hemos propuesto lo de una csita rural en la serranía, así l@s que no puedan quedarse por temas familiares pueden venir a vernos,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios, ya tengo ganas que sea diciembre.
bsitos compis
os quiero

MARIA DOLORES dijo...

Hola chich@s, que tal??. Bueno como siempre tiene que existir una ovejita negra en la familia, esa soy yo. Siento mucho no poder apuntarme a esta "xulísima kedada" pero tengo que aislarme durante un tiempo de la vida social. Mi médico me ha mandado una fuerte dieta (pues ya mis kilitos me estás afectando a la salud)y eso me impide comer algo de lo que no está prescrito (y no vale eso de... "por una vez no pasa nada"). Así que, con todo el dolor de mi alma (pues a mí sabési que toda la party me encanta)tendré que dejarlo para otra ocasión. Un besazo para todo@s.

Pedro Torres dijo...

Maria Dolores, que yo sepa, tu vives en Campillos, y eso de Ronda esta a un tiro, no?, nadie te pide que te quedes a comer, ni a beber, ni a dormir, sino puedes,pero se te ofrece un encuentro para renovar y no perder el contacto no?

Susana dijo...

Hola a todos/as!!!!
Quiero deciros dos cosas, ya que veo que el blog vuelve a tener vida.

Por un lado, prefiero quedar en la serranía de ronda, ya que no me puedo quedar el fin de semana, pero por distancia y si todo va bien (family) me puedo pasar a veros el sábado.

Por otro lado, me voy a trabajar al CIJ de Olvera, han sacado la plaza por concurso - oposición y empiezo el 2 de noviembre como interina (con posibilidades...)

En estos momentos, tengo el corazón partío por todo lo que dejo atrás, pero ilusión por el nuevo camino que emprendo.

Bueno, que ya sabeis donde encontrarme y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Espero veros a todos/as en diciembre.

Un besote

Pedro Torres dijo...

Enhorabuena Susana, porque seguro que todo será a mejor,y me alegro mucho por ti;recuerdassssss estas en tu año...

Y por otro lado el blog,tendra vida si todos queremos. Sino, no pasa nada,una etapa habrá pasado, y ya está...

Susana dijo...

No me acordaba Pedro de que estaba en mi año!! es maravilloso todo lo que me esta pasando.
Hasta las despedidas mas tristes son reconfortantes cuando descubres que has aportado tu grano de arena y que la gente con la que te relacionas te aprecia.

Besos

Cristina dijo...

Venga vamos a hacer tod@s un esfuerzo y nos vemos en la serranía, la verdad es que habría que ir concretando porque javi tiene que comprar los billetes.
Hemos estado hablando Ani, Gema, Xus y yo y necesitamos saber cuanto antes cuantos vamos a ser.

Besitos
os quiero

Unknown dijo...

Bueno, parece ser que alguno mas se va apuntando, aunque como dice Pedro y pienso yo tb, las obligaciones personales y profesionales, nos están haciendo alejarnos cada día mas. Una pena, pero como ley de vida es normal que ocurra. Yo de todas formas, me precio de saber valorar la amistad y por tanto aun cuando solo seamos pocos, podeis contar conmigo. Yo si voy, pero necesito confirmar si saco o no los billetes.
Abrazos y besos para tod@s

Lola dijo...

Bueno... pues parece que no vamos a tener esa kedata. Gracias a todos los que habéis tenido interés .. pero no ha podido ser. Como dice Pedro.. " cada uno tiene su momento " UN BESO Y SALUD ... otra vez será...

Unknown dijo...

Bueno Lola, parece que a través del correo, si estoy recibiendo mas aceptaciones y mas participación, ya se ha sumado Mariangeles, a los que ya habíamos dicho si y aunque seamos diez, pues podría valer, en fin demonos unos días mas para concretar y si sumamos diez o doce, pues podríamos pensar en reunirnos. Que opinais??? Besos

Unknown dijo...

También pienso que igual el momento, podría ser cuando se entregaran los Diplomas del Curso o Titulo, no se como lo van a llamar, pero supongo que eso si será de interés para todos. Y por lo que tengo entendido, va a depender de que Pedro, se ponga de acuerdo con el IAJ de Málaga. No se si es así, pero podría ser el momento de reunirnos. En fin seguimos en la brecha...

Lola dijo...

BUENO... Javier... seguimos en la brecha.. yo estaría encantada.. pero no todos pueden,parece ser.. de todas formas yo me organizo y voy donde sea...UN BESO !

Unknown dijo...

Holaaa...no se porque no se guarda mi comentario, vuelvo a decir lo mismo; algun dia me llegaré a veros pero no puedo quedarme todo el fin de semana porque los dias 14 y 15 de Diciembre, tengo el encuentro anual de dinamizadores de Guadalinfo. Bueno, saludos a y espero veros pronto...besosss

angeles barea dijo...

yo me puedo apuntar....???
tengo ganas de veros¡¡¡
besos, angeles barea

Carmen dijo...

ei que yo tambien me apunto. Quiza no los 3 dias, pero 2 seguro que si!!! y eso que toi super liada estudiando para las oposiciones, pero un descanso hago para estar con vosotros. Muchos besos a todos.

Unknown dijo...

Bueno ya keda menos lo vais a hacer o no?? es para ir preparandomeee....jejjee..Besoss a tod@sss y espero veros prontoo..

rakel dijo...

hola a todos y todas. siento mucho haber estado tan desconectada pero desde septiembre hasta ahora he tenido mucho lio, el intercambio, he estado de vacaciones (en Arroyo Frío -Cazorla- un lugar mágico), la programación de Navidad... pero bueno supongo que todos estamos hasta arriba.
bueno, a mi tambien me gustaria mucho que nos vieramos aunque fuera un ratito. si al final quedais ese fin de semana yo iria a comer el sabado con vosotros aunque me pilla lejos, pero trataria de reservar ese día para estar con vosotros y vosotras, creo que esta puede ser una oportunidad para cargar las pilas.
de todas formas si no resulta, yo planteo que quedemos para hacer nuestro almuerzo navideño ese mismo sábado por ejemplo en algun sitio que decidamos y que sea más o menos centrico para que podamos acudir todos y todas (en málaga por ejemplo, no?).
podríamos encargarnos algunas personas de hablar con la gente de nuestro entorno, yo me puedo encargar de llamar a "las chicas NORORMA" para que confirmen si pueden asistir a comer el sabado 12 donde decidamos.
bueno, espero que al final salga algo de esto.
muchos besitos compañeros y compañeras.

Pedro Torres dijo...

Hola a todos y a todas.
Veo que por un lado estais quienes propusisteis la iniciativa de vernos,otros que solo podiais ir un momento,a estas alturas hemos visto que no habia quorum decidido,por eso lo dejamos para otra ocasion.
Animo