miércoles, 24 de febrero de 2010

Habilidades Sociales, Personales y Laborales en el PTJ - Málaga

Queridos amig@s, otro fin de semana importante para todos los que tuvimos la suerte de estar en el Centro Cívico de Málaga. Importante, porque pudimos acercarnos mas los unos a los otros, importante porque esa unión, cada día es mas evidente en el grupo, tu grupo, nuestro grupo, porque ya no hay nuevos, ni viejos grupos, ya, en solo dos fines de semana, hay un solo grupo. Eso lo ha conseguido una persona que tenía muchas dudas acerca de como conseguir adentrarse en un "ente" ya formado, sólido y con unas características muy particulares, y de difícil penetración. Nada mas lejos de la realidad, esa persona ha sabido llegar a los pilares del grupo y ha removido sus cimientos, para fortalecerlo con la aportación de sabia nueva, experiencias nuevas y espléndidas, que ya no cabe mas que sumar, sumar y sumar, y seguir enriqueciendo a tod@s con su buen hacer. Hemos de reconocer, que cada día que pasamos junto a esta persona, nos hacemos un poco mejores, un poco mas sabios, y si cabe, un poco mas humildes. Porque Ángeles, esa persona, nos llena, nos enseña y nos conduce, con un tacto exquisito, que solo puede traer grandes logros a los que la oímos.
Chic@s, no desaprovechemos los momentos que nos quedan para estar junto a ella. Desde aquí, y con toda humildad, quiero pediros a tod@s, que los horarios son muy importantes, hemos de salir un poco antes de nuestros pueblos para estar a la hora prevista de inicio de las Actividades, no podemos malgastar su tiempo y el nuestro, porque todo el tiempo que perdamos de estar con ella, os garantizo que no se volverá a aprovechar. Yo, si todo va como espero y el tiempo me respeta, estaré cada viernes a las 09:30 h. aproximadamente, esperandoos para desayunar y luego iniciar las Actividades como os decía. Aprovechemonos de ella, y estrujemos su sabiduría, es mas, se que ella quiere que la estrujemos y nos va a dar todo cuanto tiene. Ya lo ha demostrado.
Uf! cuanto tiempo queda todavía para vernos, os hecho tanto de menos. Besos y Abrazos a tod@s
Ahí tenéis algunas fotos de este fin de semana.

7 comentarios:

angeles barea dijo...

MUCHAS GRACIAS JAVIER, no tengo palabras¡¡¡
vaya aventura en la que nos hemos embarcado todos/as¡
ah¡ y "estrujarme" todo lo que queráis, que yo me dejo....¡¡¡

Técnica de Juventud dijo...

Javier me has dejado sin aire al leerte.
sólo puedo decir: QUE BONITO
A Angeles; que te tomo la palabra,je,je

Cristina dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que nuestro compañero Javier expone en esta entrada, Ángeles eres un ser especial, has hecho magia con nosotr@s, has juntado el grupo de nuevo y aún más de lo que estábamos, has hecho, bueno, hemos hecho entre tod@s que l@s nuev@s se integren totalmente, o l@s hemos integrado rápidamente y que sean en poco tiempo parte del grupo. No hay nada más que vernos y escucharnos. Con la ilusión que nos vemos, que nos reencontramos, lo que disfrutamos del fin de semana, lo que lo exprimimos…. Esas noches en el cívico, las tertulias nocturnas, esas tertulias a las que le sacamos todo el jugo posible. En fin todavía nos quedan algún fin de semana para aprender, disfrutar y exprimirnos un@s a otr@s.
Deseo que sea el viernes ya.

angeles barea dijo...

yo estoy deseando que llegue el viernes¡¡¡¡

Cristina dijo...

y yo, ya es lunes, solo kedan 4 dias
ah feliz día de la mujer

Cristina dijo...

compañer@s mañana nos vemos, ya tengo muchisimas ganas

Técnica de Juventud dijo...

Hello no veas lo que se está ociendo para este finde, le gente tiene muxassssssss ganas, que bien
Ya keda menos
Un besote
Gema